Servicios

FOTO ESTUDIO - VIDEO DIGITAL - BOOKS PROFESIONALES

PANTALLA GIGANTE - GIGANTOGRAFIAS - FOTOLIBRO

    FOTOGRAFIA

    Trabajamos con equipo de fotografía digital de primera línea y con un grupo de fotógrafos calificados, cuidando el detalle de la composición y diseño de imagen para lograr captar ese momento trascendente y único, respetando la privacidad y el desarrollo de los acontecimientos.

    Nuestro principal objetivo es retratar los momentos y sentimientos que se viven a través de cada evento. Realizamos tomas fotografías junto a nuestros clientes, con un trato muy especial y que realmente se divierta dejándose fotografiar sin necesidad de que estén pendientes de las cámaras.


    VIDEO

    Realizamos una cobertura general del evento tratando las imágenes con sumo cuidado y prolijidad.

    El trabajo del video consta de dos momentos importantes, el momento de la filmación donde se cuida al máximo la espontaneidad y privacidad del suceso y el momento de la edición, donde se respetan los detalles que hacen a lo personal, agregándose los títulos, música, efectos y demás complementos creativos para lograr un video final de 80 minutos aprox. totalmente dinámico y divertido.

    Finaliza con la entrega de dos DVD con un atractivo menú interactivo que incluye un armado de fotos al comienzo y un racconto final en cámara lenta (color, blanco y negro o sepia).

 

    FOTOGRAFÍA DE MODA

    El Book fotográfico es la tarjeta de presentación que proyectará su imagen ante agencias de publicidad, modelaje, televisión, espectáculos, entre otros. Actualmente, es una herramienta sumamente importante para aquellas personas que tienen aspiraciones de ingresar en este ámbito.

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen